domingo, 13 de julio de 2014

Computadora de Uso General

Computadoras de uso general:

Uso general significa que puedes utilizar la computador apara hacer muchas cosas, siempre y cuando elijas correctamente las partes y periféricos así como el software o programas. Puedes crear documentos de texto, diseñar revistas, dibujar planos, retocar fotografías, enviar correo electrónico, utilizar juegos, navegar en Internet, etc.

Puede utilizarse en diferentes aplicaciones, como cálculos científicos, cálculos técnicos o de gestión administrativa. Es el usuario, quien determina qué aplicación realizar dependiendo del programa que decida ejecutar.

Pueden resolver varios problemas de diferentes tipos cambiando de programa almacenado por medio del sacrificio de su velocidad y eficacia para obtener una mayor flexibilidad.

Existe una formación extraordinariamente pequeña de la estructura de la computadora con fines de ajuste a la función que se va a desempeñar. En la base de esto descansa la naturaleza del propósito general de las computadoras, en la cual toda especialización funcional ocurre en el momento de la programación y no en el momento del diseño, además las computadoras de propósito general pueden almacenar diferentes programas y pueden ser usadas en incontables aplicaciones (procesar nómina, facturar), ya que tienen mucha flexibilidad.

Pueden procesar Información de negocios con la misma facilidad que procesan fórmulas matemáticas complejas.



Pueden almacenar grandes cantidades de información y los grandes programas necesarios para procesarla. Debido a que las computadoras de aplicación general son tan versátiles la mayor parte de las empresas actuales las utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario